• Juego de pistas: La vuelta al mundo
Los alumnos, individualmente, en parejas, tríos o en grupos de 4 deben buscar la baliza que tiene en el número 1 la ciudad que indica el inicio de su viaje. Las balizas estarán distribuidas por el patio a la vista, no escondidas. Cuando llega a ciudad de salida, el cartel le indicará el siguiente destino, que tendrá que anotar en su tarjeta de viaje. La siguiente búsqueda será la del cartel que tenga esa ciudad en el número dos. Y así hasta llegar a la ciudad de destino, la número 10. El viaje de una ciudad a otra se hace de forma distinta según indica cada icono: en coche (corriendo), en tren (cogidos de la mano), en avión (con las manos en forma de alas)o en barco (con una parada en la fuente para beber agua). El icono de control de pasaporte implica ir a la "aduana" y superar una prueba que diferirá en cada caso.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Juego de pistas: La vuelta al mundo

Este producto tiene una cantidad mínima de 30